


Personas interesadas en mejorar sus conocimientos de redacción SEO. Redactores que quieran ofrecer a sus clientes textos más optimizados. Redactores que ya estén trabajando y quieran mejorar su estilo de redacción. Aquellos quienes tengan una Web y quieran redactar sus propios contenidos. Algunos de los perfiles a los que les puede resultar interesante son: Personas sin conocimientos sobre redacción de contenidos que quieran comenzar a ganar dinero escribiendo. Da igual cuál sea tu nivel inicial ya que te explicaremos todo lo necesario para llegar a ser un redactor 10. Trabajar con escritor de contenido o redactor online para publicaciones en medios es una excelente manera aumentar las ventas de su tienda online gracias a la escritura creativa, el redactor de contenido usará las últimas herramientas digitales para generar y aumentar las ventas de lo que sea que esté comercializando a través de su tienda online. ¿Para quién está dirigido este curso? Cualquiera puede realizar el curso de redacción de contenidos Web de Invequa. Te contamos un poco más sobre para quién está dirigido este curso, qué encontrarás en él y qué conseguirás si lo apruebas. Recibirás el contenido y las instrucciones para realizarlo.Įstamos encantados de ver que has llegado hasta aquí, ya que eso significa que quieres mejorar como redactor de contenidos Web. Por lo que se convierte en la fórmula necesaria para lograr contenidos comerciales en Internet. Those who are here now and those who have left on a different path are the architects of these few past wonderful ten years.El copywriting es la técnica que convierte un texto simple en un contenido comercial que llame la atención de posibles compradores.Ĭuando ésta técnica se orienta al SEO, prepara los textos además para su posicionamiento en buscadores. I am out of words because thanks to all of us, we have brought this agency here. I have never really understood that termin, since we are actually assuming that if you rotate 360 degrees, you will end up in the same place… Right?Īnd now, ten years later and with a hundred employees in our ranks, our challenge is to maintain the same level of commitment to our customers, the same commitment we had when we were only five people working with huge enthusiasm (more than actual business knowledge).Īgencies excel at selling talents, and we know how difficult it is to sell something intangible and making clientes really appreciate it, which is why the success of our company is 100% thanks to the people who are part of this group. Helping your team grow while developing new skills is one of the risks of becoming a more generalist agency, another one of those agencies that does 360º marketing. Maintaining the culture in a growing team is one of the challenges of any company. We were afraid that growing our numbers could mean dispersing and losing that degree of specialization that we wanted to always have. We were striving to be a small company, with fifteen employees at the most, because we didn’t want to lose that rebellious and innovative spirit. It may seem obvious now, but ten years ago it was strange to think about an agency specialized mostly in digital matters, and more specifically, in search engines and social media. Neither better nor worse, but different from the other ones. When we created Internet República, we did it with the conviction that creation of a new kind of agency was possible. 0 Likes The evolution of Internet Republic
